Revisa distinciones fundamentales de recursos que se producen en esta modalidad:

A. CURSOS CUSTOMIZADOS (E-LEARNING)
Son soluciones a la medida para atender cada  proyecto dentro de su contexto y particularidad. Se trabaja mano a mano con los clientes para asegurar que el proyecto se ajuste 100% a las necesidades. Estos cursos se caracterizan por ser asincrónicos y autoinstruccionales.

B. MÓDULOS AUTÓNOMOS (E-LEARNING)
Es la subdivisión de cursos en unidades autónomas, lo que permite un aprendizaje autoinstruccional graduado. Dichos módulos están constituidos por documento de apoyo en formato PDF, ejercicios interactivos y evaluaciones interactivas.

C. EJERCICIOS INTERACTIVOS (E-LEARNING)
Recurso para el aprendizaje online (e-learning autoinstruccional) que personaliza el aprendizaje en el usuario al brindarle actividades en que prioriza el orden de estudio y controla los tiempos de avance en cada lección. Funciona en cualquier dispositivo. Puede pausarse y reanudar su funcionamiento en cualquier momento.

D. EJERCICIOS DE EVALUACIÓN (E-LEARNING)
En formato de quizzes, el estudiante es desafiado a contestar preguntas para potenciar su aprendizaje y participación. Las evaluaciones cumplen con 2 propósitos: formativo (para medir avances y sumativo (para evidenciar resultados y niveles de logro).