Empezamos a ofrecer este servicio luego de que nuestros clientes habituales del sector educacional y de empresas, nos plantearan dudas razonables sobre cómo mejorar los productos de aprendizaje que habitualmente desarrollamos desde Moreno Consultores.
Las conversaciones iban desde consejos sobre gráfica para documentos de difusión y de estudio hasta decisiones sobre mejorar el logotipo y su relación con los productos asociados que, a fin de cuentas, se traducía en un repensar el relato corporativo de los productos.
Vimos que cada pieza gráfica y visual conlleva una carga importante de significado que puede beneficiar o perjudicar rotundamente un producto para el aprendizaje, para la difusión de contenidos al interior de una empresa, o bien para dar el puntapié inicial a una nueva aventura en el mundo de los negocios.
Quienes necesitan crear su marca, diseñar y organizar los medios para llegar a clientes potenciales, construir su propio negocio con una historia clara y consistente.
Quienes necesitan generar recursos de aprendizaje para cursos y programas de estudio presenciales y 100% online con línea gráfica, enfoque didáctico, productos multimedia y audiovisuales acorde a los aprendizajes definidos.
Quienes buscan (re) definir un relato corporativo que integre los atributos de marca con los propósitos y el aporte de valor de la organización, en coherencia con una identidad y diferenciación que sea visible a los grupos de interés y al negocio.
Diseño gráfico para identidad comercial y comunicación con clientes potenciales.
Logotipo, marca, tarjeta de visita Carpeta + sobre + planificador + hojas + poster
PowerPoint: plantilla y estructura de la historia
Documentos de estudio y difusión PowerPoint: plantilla y estructura de la historia
Infografía (síntesis gráfica de conceptos)
Animación “gráficos en movimiento”
Póster
Carpeta de prensa (cartera)
Animación “gráficos en movimiento”
Cápsula de aprendizaje interactivo
Manual de estilo
Diseño editorial corporativo: producción gráfica y maquetación de libros cortos y/o extenso
Historia corporativa gráfica que integra atributos de marca y diseño que refleje el propósito organizacional, los valores y la contribución de la organización, de manera coherente y consistente.