MOOC (MICRO LEARNING)
Basado en el concepto “Masivo, Online, para Todos”, este curso es autónomo, flexible, rápido de construir y fácil de implementar en cualquier plataforma online, pues está organizado en lecciones de video con el instructor, ejercicios interactivos y evaluaciones para cada lección. Los conocimientos y habilidades dispuestas en un MOOC pueden aplicarse a situaciones de desempeño inmediato.

VIDEO (MICRO LEARNING)
Este recurso juega un rol fundamental en el proceso de aprendizaje, ya que facilita la presentación e inducción de conceptos complejos de manera audiovisual y breve (1 a 3 minutos), potenciando motivación, retención de conocimientos y modelamiento de conductas en el proceso de aprendizaje.

CÁPSULA INTERACTIVA (MICRO LEARNING)
Este recurso permite la integración del “video”, como presentador de conceptos complejos, con elementos interactivos de práctica, como ejercicios y evaluaciones. Su duración puede abarcar desde 3 a 5 minutos.

ANIMACIÓN (MICRO LEARNING)
Este recurso está pensando para relatar un tema con textos, imágenes, voz en off y musicalización. Se produce con la técnica de motion graphics y es compatible con cualquier plataforma online.

INFOGRAFÍA (MICRO LEARNING)
Documento gráfico que presenta un tema a través de dibujos, gráficos, esquemas y mapas mentales para facilitar la comprensión de conceptos complejos y/o procesos. Puede ser estática o interactiva.